Aumentar Autoestima Con PNL

Author: | Posted in Crecimiento Personal No comments
Salto de Calidad

Aumentar la autoestima,la autoimagen que tienes de ti . ..¿Que significa? Es verte a tus “propios ojos”, de una mejor manera, más consciente, con una mayor confianza en ti .

Aumentar la autoestima se logra con una decisión: que esa voz interior que nos censura y nos subestima,deje de tener ese “poder”… y decididamente utilizar de palanca nuestra insatisfacción o nuestros conflictos,para elegir crecer,elevarnos por sobre nuestros propios límites, y hacer una especie de “salto de Fé”: darnos ese permiso, ese aval , ese voto de confianza,que nos permita actuar, tomar acción… aplicando técnicas de PNL puedes lograr modificar esa comunicación interior.

Aumentar la autoestima es un trabajo diario, leyendo libros de crecimiento personal, animarte a crear tus propios “guiones” de vida, querer mejorar como persona, escuchar a la gente sabia, hacer alguna terapia, cursos desarrollo personal, coaching , PNL (Programacion Neurolinguistica), adquirir técnicas de pnl que te permitan  “modelar” o adquirir los hábitos de pensamiento de las personas más exitosas que tu elijas,que te impulsen hacia adelante…

Es una decisión personal: Superar tus propios límites, fortalece la confianza en ti: Aumentar la Autoestima, es el camino.

Puedes leer un Informe interesante para ampliar el tema: PNL, Pulgas y Autoestima

Deja tu Comentario