Estrategias PNL

Author: | Posted in Aprender PNL 13 Comments

¿Qué son las estrategias en PNL? En PNL una  estrategia es la manera en que las personas secuencian sus imágenes internas y externas, los sonidos, las sensaciones, sabores, olores…

Esta manera, esta estrategia,para la PNL ,tiene un fin: producir un esquema de pensamiento,un comportamiento o una creencia.

Los cinco sentidos los consideramos representaciones o modalidades. Nunca experimentamos el mundo directamente: lo que experimentamos es “algo” que es el producto de que lo “real”, pase antes por un filtro (nuestros propios y particulares filtros) y se transforme en una re-presentación que nunca es la realidad misma: es nuestra “interpretación” de lo que es la realidad…

Aprender pnl en la práctica implica experimentar con nuestra forma de representarnos las cosas, cómo es la estrategia empleada; en este sentido hay tecnicas pnl para saber detectar estrategias utilizadas por las  personas de excelencia ( en alguna actividad particular) y aplicarlas en nosotros,y así poder estar más cerca de obtener los resultados que ellos logran.

Comments
  1. Posted by Carlos Alberto Garay
  2. Posted by editor
  3. Posted by carlos a torres
  4. Posted by editor
  5. Posted by Mercedes Belalcazar
  6. Posted by Nil
  7. Posted by editor
  8. Posted by Gabriela
  9. Posted by editor
  10. Posted by VERÓNICA ARCOS
  11. Posted by editor
  12. Posted by Conceicao
  13. Posted by editor

Deja tu Comentario