Aprender Haciendo con PNL

Author: | Posted in Aprender PNL, Técnicas PNL No comments

Aprender PNL

Aprender PNL es aprender haciendo…En este sentido las técnicas de la  PNL juegan un papel preponderante , ya que son la manera práctica de poder implementar en nuestra vida cotidiana  los principios de la PNL, por ese motivo cada Técnica, cada ejercicio, contiene siempre y de manera  implícita, alguno de los principios de la PNL.

Existen tecnicas pnl que correctamente aplicadas llevan a la persona a un cambio notable , afectando aspectos muy importantes y sensibles en la vida de un ser humano.Algunos de estos aspectos fundamentales que pueden transformarse aplicando tecnicas PNL son:

La Comunicación, es decir, cómo hacer eficaz tu manera de comunicarte, como aprender a entrar en sintonía con otras personas,así sean personas extrañas, cualquiera que sean, para que puedas  comprender y que te comprendan es decir ,que obtengas una comunicación fluída (Rapport) con los otros.Además  podrás adquirir habilidades y técnicas para comunicarte mejor contigo mismo ,incrementar tu agudeza sensorial, para detectar tus propios conflictos internos y saber solucionarlos.

La Motivación, te sirve para aprender a motivarte, a “automotivarte” a saber planificar y  tener Metas y objetivos eficaces que te hagan sentirte con gran energía ,de manera de avanzar con una actitud de excelencia hacia lo que quieres lograr.

La Autoestima, es útil para aumentar la consideración que tienes de tí, tu propia autoimagen, la manera en que “ te ves”.

Además existen tecnicas pnl para saber  cómo cambiar las Creencias limitadoras…esto sólo… hará maravillas con tu autoestima.

Deja tu Comentario