Tecnica PNL de Anclaje

Author: | Posted in PNL Aplicada, Técnicas PNL 23 Comments

Muchas veces asociamos un cierto estímulo a nuestros sentidos (alguna imagen, sonido,un contacto, una frase,un objeto) con una respuesta determinada…Escuchar una cierta canción o ver una determinada imagen o  hablar con alguien…nos provoca “algo”.Ese estímulo sensorial está unido a un conjunto de estados.

Esto para la Programación Neurolinguistica es un ancla.

¿Que es entonces un Ancla?

Un ancla , es cualquier cosa que da acceso a un estado emocional, y esto es algo que nos pasa continuamente…en nuestra vida cotidiana.

Algunos ejemplos de ancla:

  • La luz roja del semáforo:está asociada a parar, a detenerse.
  • Las publicidades de la televisión: las marcas tratan de asociar alguna experiencia poderosa o agradable, si la persona consume ése producto.
  • Mucha gente asocia hablar en público, con un estado emocional de temor o nervios…otras todo lo contrario, disfrutan de la experiencia, miran a los ojos al público.
  • Una canción que habíamos escuchado hace años en buena compañía y que volvemos a escuchar HOY … nos “dispara” internamente imágenes y sensaciones agradables…HOY!

Existen tecnicas de PNL para lograr recuperar esos estados de poder…eso que quedó como “escondido” en tu interior…y que puedes volver a “traer” a tu vida actual.

Puedes aprender y aplicar la tecnica de pnl del Anclaje…y volver a sentirte como entonces.

¿Cómo puedes crear un Ancla?

Puedes hacerlo por repetición, si no hay un componente emocional “fuerte”(actualmente) asociado a esa experiencia vivida en el pasado; o bien si la emoción al momento de crear el ancla es fuerte y está bien hecha la técnica, con una sola vez basta, tal vez reforzarla un poco en el tiempo…

¿Qué pasaría si te dijera que puedes recuperar tus estados emocionales que te hagan sentir realmente bien, a voluntad, cuando y dónde quieras…a partir de hoy mismo?.

Imagínate que quieres recuperar un recurso “perdido” en el tiempo…en una época de tu vida eras más audaz , menos conservadora(or)…te animabas a cosas que hoy día ,no tanto…¿Te interesaría recuperar eso que tienes en algún rincón de tu ser, y tenerlo disponible para ti hoy mismo o cuando quieras?
Si la respuesta es “sí”, puedes dejar tu Nombre, E-Mail aquí en nuestro sitio web …para obtener Dos E-Books de PNL GRATIS…

Uno de esos E-Books GRATIS  explica la Tecnica de PNL del Anclaje!

>>>Instrucciones para acceder a la Técnica del Anclaje Gratis:<<<

1-Coloca en la caja de suscripción a tu derecha :tu Nombre e E-mail…

2-Recibes en tu casilla de correo un primer e-mail: debes abrirlo y luego hacer click en el link para confirmar tu suscripción gratuita…(Debes hacer esto pues sinó no recibirás la información…)

3-Luego al rato recibirás el segundo e-mail…Abrelo y allí tendrás los enlaces para poder descargar gratis a tu PC la Tecnica del Anclaje y un segundo libro de PNL (con otras tecnicas muy interesantes!)…

Así de fácil! Comienza a disfrutar entonces de este poderoso recurso de la PNL…para mejorar tu vida desde hoy!

Recurso recomendado>>: Curso PNL a Distancia Desde Cero…

Comments
  1. Posted by antonio
  2. Posted by editor
  3. Posted by Gerardo Celis
  4. Posted by editor
  5. Posted by Elizabeth
  6. Posted by editor
  7. Posted by Carlos López
  8. Posted by Orlando Flores
  9. Posted by editor
  10. Posted by ESTEBAN
  11. Posted by vicente cortes varela
  12. Posted by editor
  13. Posted by Pedro
  14. Posted by Rennyd27
  15. Posted by renzo
  16. Posted by editor
  17. Posted by Alejandro
  18. Posted by editor
  19. Posted by rene brito
  20. Posted by antonio
  21. Posted by Ana Cristina
  22. Posted by editor
  23. Posted by Nieves

Deja tu Comentario