Entrenamiento en PNL

Author: | Posted in Aprender PNL, Técnicas PNL No comments

El aprendizaje y entrenamiento  PNL tiene dos áreas principales de aplicación: cómo nos comunicamos con los demás y cómo nos comunicamos con nosotros mismos…

Con el entrenamiento en PNL aprendemos a establecer rapport (sintonía) con la mayoría de las personas, al hacernos flexibles en la comunicación y usar el lenguaje (verbal y no verbal o corporal) en forma efectiva.

Aprendemos a lidiar con los conflictos y solucionarlos aprendiendo a enfocarnos en las soluciones…La PNL se enfoca de hecho en las soluciones y no en los problemas.

Inclusive con  algunas tecnicas de pnl se puede trabajar con nuestros conflictos interiores que a veces nos mantienen en un estado de indecisión y división interna, sobre todo cuando hay dos partes internas con intereses  opuestos.

Aprendemos con la Programación Neurolingüística a descubrir y utilizar nuestros recursos internos (confianza, seguridad,competencia, paz interior, motivación, salud, abundancia, etc), a descubrir nuestras estrategias (de excelencia, creatividad, buena memoria, etc), a trabajar con nuestras creencias y otros niveles de crecimiento y aprendizaje, y nos hacemos más conscientes de cómo nuestro cerebro lee,descifra,codifica nuestra experiencia que es propia de cada uno, que es subjetiva.

Cualquier persona que desee mejorar su vida y desarrollar entendimiento y conciencia acerca de cómo desarrollar y aumentar su potencial,puede beneficiarse con la Programación Neurolinguística.

Además toda persona que desee explorar herramientas nuevas y modelos de comunicación puede también beneficiarse con la práctica de la PNL.

Se trata de animarse, de tener curiosidad y ganas de experimentar…tal como propone la pnl …tienes que saber que la recompensa es muy grande: mayor comprensión, libertad emocional , en definitiva una mejor calidad de vida!

Comienza hoy mismo a entrenarte y mejorar tu vida aplicando la PNL…Suscríbete a nuestro  sitio web www.AprenderPNL.Com y obtendrás Gratis Dos E-Books con Tecnicas de PNL y un Regalo Extra!

Deja tu Comentario