Resultados Exitosos Con PNL

Author: | Posted in Aprender PNL, PNL Aplicada 6 Comments

Resultados Exitosos con PNL

La esencia de la PNL es el modelado, es decir la imitación de modelos…Modelar la excelencia es la base de la Programación Neurolinguística.

La creación o imitación de modelos puede definirse como una manera de reproducir la excelencia del ser humano.

La PNL no se centra en el porqué algunas personas sobresalen más que otras…Algunas explicaciones de por qué sucede esto derivan en que una persona sobresale porque ya nació con talento,etc…

La PNL deja de lado esta explicación y se enfoca en el cómo: cómo podemos sobresalir lo más rápido posible…cómo cualquier persona puede sobresalir basándose en estas técnicas de la PNL para copiar-imitar a gente de excelencia,personas que ya están logrando los resultados que quieres lograr en un aspecto particular.

Se nos enseña desde pequeños a que “lo importante es intentarlo”…¿Es así, tú que opinas?…

Opino que sí , la intención es importante… pero seamos sinceros…queremos resultados positivos en nuestras vidas

Ya no nos contenta con sólo “participar”…el ser humano ambiciona por naturaleza, querer sentirse mejor, tener una buena salud, amor, amistades,dinero,reconocimiento, libertad, etc.

Y no se trata de ganar a toda costa´´cueste lo que cueste y caiga quien caiga´´…todo lo contrario! Querer resultados positivos sin perder de vista los buenos valores, ser solidarios y aceptar vínculos  de ganar-ganar en la que ambas partes puedan obtener algo…en cualquier situación.

Con la aplicación de la PNL se puede crear éxito en nuestras vidas… a partir de obtener buenos resultados…teniendo en cuenta un postulado básico de la PNL: no existen los fracasos…sólo resultados pobres que pueden mejorarse.

Tomando como base estos recursos poderosos de la PNL  ,comenzando a utilizar nuestra mente y nuestro cuerpo de la misma forma que una persona de éxito …podemos aumentar inmediatamente la calidad de nuestros comportamientos, de nuestras acciones…y en consecuencia de nuestros resultados.

Por eso se dice que la PNL funciona por definición, ya que fue concebida a partir de resultados exitosos de gente de excelencia…fue creada en esos cimientos de manera que puedes crear modelos de metas posibles , alcanzables y exitosas,porque otros seres humanos ya las han alcanzado.

Conociendo cómo modelar aplicando los recursos de la PNL,puedes lograr literalmente una mejora y un cambio inmediato en tu vida.

Piensa…¿Qué 3 resultados más importantes para tí…te gustarían lograr a partir de hoy?

Si se hiciera presente ´´el Genio de la Lámpara´´ que puede concederte  las 3 cosas que más deseas para tu vida…¿Qué tres cosas le pedirías que se hagan realidad… a partir de hoy mismo?

Por favor,déjame tus comentarios!

Un Saludo Cordial!

Mario

Comments
  1. Posted by sandra
  2. Posted by editor
  3. Posted by Juan Andrés Rodríguez
  4. Posted by editor
  5. Posted by Lilia
  6. Posted by editor

Deja tu Comentario