Cambia Tus Interpretaciones Con PNL

Cambia Tus Interpretaciones de la Realidad Con PNL

Con los recursos de la PNL pueden modificarse sin dudas,aspectos de la realidad. Muchas veces pareciera ser que no podemos modificar las cosas, mejorar nuestra situación cotidiana, salud, dinero, relaciones, etc. es momento de preguntarse ¿Cómo puedo cambiar mi realidad?¿Cómo puedo cambiar eso que me sucedió en el pasado?

Todo aquello que en verdad no se puede cambiar…no podemos cambiarlo…sobre todo si se trata de alguna experiencia del pasado.

Pero la buena noticia es que puedes cambiar tu manera de ver ,comprender y sentir acerca de lo que ha sucedido.

En PNL es muy importante el concepto de la interpretación de la realidad…Y las interpretaciones…el cómo interpretamos lo que nos pasa en nuestra vida ..son generalmente  más importantes que los hechos.

A través del trabajo y aplicaciones de la PNL,puedes variar una experiencia pasada,con su interpretación correspondiente…por otra más capacitadora y más sana para ti…además con la PNL puedes aprender a gestionar tus emociones

Puedes leer más acerca de esto aquí:>>>Gestionando Tus Emociones Con PNL<<<<

Si hay algo que puedes hacer con las técnicas poderosas de la Programación Neurolinguistica, es hacer viajes mentales…por ejemplo a tu pasado…mediante la mente,la imaginación…trascendiendo el tiempo y el espacio…y con la capacidad de cambiar la interpretación de lo que ves en tu mente, de lo que oyes y sientes de todo aquello que te ha ocurrido.

La PNL ´´te dice´´:puedes cambiar tu interpretación de las cosas…puedes dejar de darle esa lectura, hasta ahora inamovible ,a algo que te produce limitaciones,frustración,dolor,tristeza,incapacidad, en el presente…

Lo que tú entiendes por Realidad…es sólo Tu Punto de Vista de la Realidad…Y la comprendes a partir de un apoyo y herramienta clave: el lenguaje que utilizas…de manera tal que puedes modificarla además de la misma manera…cambiando el lenguaje, la manera en que te comunicas contigo.

Teniendo esa flexibilidad (otro concepto importante que propone la PNL)tienes asegurado el cambio…

¿Para qué?…simplemente para cambiar tu interpretación de algo que te hace daño o te limita…para sentirte mejor,actuar con mayor eficacia y lograr mejores resultados, mejorando tu calidad de vida…algo que con el aprendizaje y práctica de la PNL puedes animarte a lograr desde hoy mismo!

Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

Deja tu Comentario