Tatuaje Mental Ganador Con PNL!

Author: | Posted in Aprender PNL, Crecimiento Personal 8 Comments

Tatuaje Mental Ganador Con PNL!

Aplicando algunos simples recursos de la PNL,podemos salir de esas actitudes nocivas,condicionantes,y superar los patrones mentales negativos.

Porque nuestra mente es en cierta forma,bombardeada diariamente con imágenes, noticias negativas,opiniones, imposiciones, preocupaciones que conforman un verdadero tatuaje,lo que podríamos llamar un tatuaje mental nocivo…Esto incluso tiene sus orígenes en la educación recibida…

Nada bueno podemos construír si estamos sujetos a estos estados tóxicos,de manera continua… a esas formas mentales, tatuadas ´´artísticamente´´, debido a  horas de mensajes negativos, horas y horas de vivir acelerados al ritmo del sistema…sin poder siquiera tomar contacto con nuestro interior y nuestras reales necesidades…

Se genera  una sensación continua de estrés,y que luego irremediablemente se traslada al comportamiento… a nuestras acciones cotidianas, ya sea en casa, en el trabajo, al interactuar con otras personas,con nuestros seres queridos…Sin dudas afecta nuestra vida!

Lo indeseable además es que se van forjando a través del tiempo, ciertas creencias …son esos “tatuajes mentales” limitadores…que nos impiden avanzar y expandirnos.

La PNL es un conjunto de técnicas, habilidades y sobre todo una actitud de apertura…con la PNL puedes gestionar esos estados internos de mejor forma, puedes aprender a gestionar ese estado que antecede a tu conducta habitual .

Hoy quiero contarte una historia del Dr. Norman Vincent Peale, el autor del excelente libro´´El Poder del Pensamiento Positivo´´…

El Dr Peale, contó cierta vez una anécdota que ilustra un poco lo que hablamos acerca de los tatuajes mentales y la PNL…

Contó ,cómo, – al pasar por una tienda de tatuajes-,vió que salía de ella un hombre joven algo confundido, con un nuevo tatuaje en su brazo que decía:´´Nacido para perder´´.

El Dr Peale, vió que el hombre salió de la tienda caminando cabizbajo por la calle, y también vió cómo salió el encargado de hacer los tatuajes y se quedó mirando al joven tatuado…

Entonces, el Dr Peale se acercó y le preguntó a este hombre ,acerca del joven con el tatuaje de ´´Nacido para perder´´….

 El señor movió su cabeza de lado a lado,diciendo:

-´´Le pregunté  al joven ,si estaba seguro que quería un tatuaje así…que dijera que él había nacido para perder…y sí…estaba totalmente seguro de quererlo!

El Dr. Peale dijo:

-´´¿No es raro eso?´´

 Y el artista de tatuajes le respondió:

-´´Realmente…no…Verá, antes de tenerlo tatuado en su brazo, lo tenía tatuado en su mente´´.

El muchacho cree en serio que nació para perder y por lo tanto…actuará como tal!

Ninguno de nosotros nació para perder sinó todo lo contrario…Nacimos para triunfar…nacimos para ganar…y la opción depende de nosotros…de nadie más!

Diseña entonces tu Tatuaje Mental Ganador aplicando la PNL…ese tatuaje mental que tú mismo puedes crear…que contenga imágenes de triunfo…sonidos de logros personales…sensaciones de confianza,de éxito y poder…puedes lograrlo cambiando las creencias arraigadas negativas que se van enquistando ,con estos tatuajes indeseados…

La PNL es un excelente recurso que puede ayudarte a lograr esto!

Con la Programación Neurolinguística ,podrás trabajar y gestionar tú mismo, esa película mental indeseada…cambiando a tu favor esos componentes visuales, auditivos y cinestésicos internos …y transformándola en nuevos recursos para tu éxito personal!

Puedes pensar de manera distinta, potenciar tus recursos y usar el lenguaje a tu favor…para comunicarte contigo mismo y con los demás de manera eficaz….para que puedas tener más fé en ti mismo, más confianza, mayor plenitud…y así poder expandirte…y animarte a lograr tus Sueños!.

Usa tu mente y tu corazón,empieza a moldear ese tatuaje mental ganador y potenciador… que quedará reflejado en tu actitud y tus resultados diarios…recordando que sin dudas has nacido para triunfar!!

Descarga este Regalo para tí !-Click derecho>>Guardar cómo:

E-Book(PDF)-Técnica PNL Para Cambiar Creencias Limitadoras

 

 

{lang: 'es'}
Comments
  1. Posted by Mercedes Belalcàzar
  2. Posted by Ofelia
  3. Posted by Dr. Rafael Xalteno López Molina
  4. Posted by editor
  5. Posted by editor
  6. Posted by editor
  7. Posted by Raiza Piña
  8. Posted by editor

Deja tu Comentario