Técnica PNL Con Amor!

Author: | Posted in Aprender PNL, Técnicas PNL No comments

Técnica PNL Con Amor!

Recuperar ciertos estados poderosos y usarlos a nuestro favor,es un recurso fascinante de la PNL.

Y por eso ,te propongo una Técnica de la PNL relacionada al Amor…el amor hacia nosotros mismos….se trata de la Técnica PNL Para Amarse Mas a Sí Mismo!(Puedes descargarla al final del artículo en formato E-Book-PDF)

El amor sin dudas transforma, la falta de amor perjudica, deteriora… amar y ser amado es un aspecto vital en el ser humano… comenzando ´´por casa´´… empezando por amarnos y valorarnos a nosotros mismos.

Alguna vez leí:´´amar de veras a alguien es estimularle de manera desinteresada,esa libertad y ese espacio tan necesario ,para que pueda volar y crecer´´.

Si aplicas este concepto a tí mismo…estamos hablando de permisos…permitirnos a nosotros mismos ese espacio y esa libertad para crecer y mejorar…El hecho de crear para nosotros, más opciones…sin dudas,es amarnos más!

Y una de las premisas de la Programacion Neurolinguistica es que podamos tener más opciones en la vida…Porque tener opciones es tener mayor libertad …y es poder desarrollar la facultad de elegir.Esto nos fortalece y nos eleva como seres humanos autodependientes.

Si trasladamos esto a los sentimientos,muchas veces vamos por la vida controlando ,reprimiendo nuestros sentimientos genuinos…no nos animamos a decir o expresar lo que sentimos…además, muchas veces nos juzgamos y condenamos por errores cometidos y no nos damos permisos para ser mejores,ni más opciones para ser felices…

Afortunadamente, ese sentimiento de querernos, de apreciarnos…existe, está internalizado de alguna manera en cada uno de nosotros…y puede recuperarse o potenciarse, con ayuda de la PNL, en base a identificar y trabajar sobre un registro interno de vivencias pasadas.

Esta Técnica de la PNL se la debemos a dos grandes exponentes de la Programación Neurolinguística, Suzie Smith y  Tim Halborn,que han trabajado también con el gran Robert Dilts.

Con esta hermosa técnica de la programacion neurolinguistica, por cierto,puedes además, aumentar tu Autoestima, sentirte con mayor valía y competencia…mejorando en definitiva,tu capacidad de amarte y apreciarte a tí mismo.

Click Derecho>>>”Guardar Cómo”:

Descarga esta Técnica de PNL AQUÍ como E-BOOK (PDF) y compártela!

 

Deja tu Comentario