Comunicar Bien Con PNL

Comunicar Bien Con PNL

Aprender a comunicar bien es una habilidad fundamental que puedes adquirir con el aprendizaje de la PNL. De esta manera sabrás cómo gestionar de manera eficaz  las relaciones  con los familiares o con los compañeros de trabajo, esas relaciones que por lo general… no puedes elegir!

Hay un dicho que dice: “Ama a tu familia …y elige tu grupo, elige las personas que quieras frecuentar.”

Por lo tanto, para tí es posible, elegir las personas …que puedas elegir y ama a tu familia, porque eso, no lo puedes cambiar!

Para ello, saber comunicar mejor puede ayudarte. Puedes aprender a hacerlo en cualquier situación gracias a las técnicas, las estrategias y actitud mental que te proporciona la PNL.

En referencia a este último concepto, recuerda que la cosa más importante por adquirir a través de la programacion neurolinguistica, es precisamente la actitud mental de apertura y curiosidad hacia el prójimo, que te permitirá aplicar de manera óptima las técnicas de la PNL para comunicarse eficazmente.

Como dice el mismo Richard Bandler, uno de los fundadores de la PNL,el secreto del éxito de una comunicación no está en comprender si la persona con la que estamos hablando es mayormente visual, auditivo o cinestésico o ni siquiera en reflejar y generar un rapport perfecto.

El objetivo de una comunicación eficaz se puede alcanzar si, antes que nada, somos abiertos, damos comprensión y estamos dispuestos a entender y aceptar que la persona con la que nos comunicamos tiene su mapa y que su visión de la realidad es distinta de la nuestra …

Sabiendo que cada uno de nosotros se comunica de acuerdo a  niveles de comunicación distintos, aprenderemos a Calibrar a una persona… tratando de disfrutar al escucharla.

¿Quieres aprender a comunicarte eficazmente?¿Deseas ampliar tu círculo de amistades y mejorar 100% tus relaciones? Puedes Aprender PNL desde Cero y desde casa…

Click aquí!: Curso PNL online

Deja tu Comentario