Ejercicio PNL Para Conquistar Tus Metas Eficazmente!

Author: | Posted in Aprender PNL, PNL Aplicada 5 Comments

Ejercicio PNL
Para Conquistar Tus Metas Eficazmente!

Hoy veremos un nuevo Ejercicio PNL que sin dudas va a ayudarte a definir,  formular correctamente tus metas… y a  conquistarlas!.

Puedes descargar la versión en audio mp3 de este ejercicio de pnl al final del artículo.

Si realizas este ejercicio y lo ejecutas en tu vida cotidiana en relación a tus metas, aumentará de manera extraordinaria la probabilidad de alcanzar los  resultados deseados .

La PNL ha mejorado sustancialmente lo que se aplicaba en las personas y en muchas grandes empresas: el criterio de que toda meta debe ser clara y específica,que pueda medirse,que sea alcanzable, realista y oportuna.

¿Porque se mejora con la PNL?

Porque con la aplicación de la Programación Neurolingüística  puedes añadir información sensorial “extra”que ayuda a cambiar tu comportamiento, aprovechando recursos propios o bien el de algunos guías o mentores para obtener resultados de excelencia(modelado pnl)

Gracias a la PNL tenemos la capacidad de salir delante de mejor forma, mejorando el criterio anteriormente dicho,para llegar eficazmente a una meta .

Con la pnl puedes hacer que una meta sea MUCHO MAS que específica, mensurable , alcanzable, realista y oportuna…

¿Cómo lo puedes lograr?

Haciendo el siguiente ejercicio de pnl .Este ejercicio está basado en contestar una serie de preguntas “teledirigidas”,bien enfocadas…para que puedas explorar profundamente los “cómo” y los “porqué” de los resultados que deseas alcanzar.

Si el resultado que deseas,está alineado con los criterios que propone el ejercicio, esto significa que –desde la PNL-, ese resultado satisface las condiciones de estar “bien formado”.

Y esto eleva considerablemente la probabilidad de éxito, de que puedas efectivamente alcanzarlo!

Descarga Aquí este Ejercicio de PNL en Audio mp3 Gratis (click derecho>>guardar cómo)

>>Audio -Ejercicio PNL Para Conquistar Tus Metas Eficazmente!


Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

Comments
  1. Posted by Joanmarco
  2. Posted by editor
  3. Posted by Caroline
  4. Posted by GERARDO SOLARTE.
  5. Posted by editor

Deja tu Comentario