3 Pilares PNL Para Mejorar Estados de Animo y Enfocarse en Soluciones!

Author: | Posted in Aprender PNL, Crecimiento Personal 4 Comments
3 Pilares PNL Para Mejorar Estados de Animo y Enfocarse en Soluciones!

3 Pilares PNL Para Mejorar Estados de Animo y Enfocarse en Soluciones!

Hoy te propongo escuchar una entrevista en la que abordamos un tema muy interesante: los 3 Pilares de la PNL Para Mejorar Estados de Animo y Enfocarse en Soluciones.

Por eso te invito a escuchar en audio mp3,- al final del artículo-, la entrevista radial del jueves 8 de mayo , en el que tratamos más en profundidad estos 3 importantes pilares de la Programación Neurolingüística .

Ese día fui entrevistado por el excelente coach y conferencista Jorge Estrada, en su prestigioso programa “Emprendedor Financiero”, (Radio FM Siglo 104.7 de Quetzaltenango, Guatemala).

Con Jorge Estrada estuvimos desarrollando estos 3 pilares de la PNL , incluyendo ejemplos prácticos, varias anécdotas y ejercicios.

Aplicando estos 3 poderosos recursos de la Programación Neurolingüística sin dudas puedes mejorar los estados de ánimo, de manera tal que te permita seguir enfocado en tu meta o en las soluciones necesarias para resolver algún problema particular.

Una vez más, envío un especial agradecimiento al excelente profesional y coach Jorge Estrada por haberme invitado a su programa , muchas gracias a Carlos Ochoa y a toda la gente de “Emprendedor Financiero”… me he sentido realmente muy a gusto!.

Escucha la entrevista aquí!:

>>CLICK AQUI!-Audio mp3-Entrevista a Mario Farinola

(Para descargar audio hacer click derecho>>”guardar enlace cómo”)

Comments
  1. Posted by Tito Granados
  2. Posted by editor
  3. Posted by oscar quezada
  4. Posted by editor

Deja tu Comentario