Informe PNL:Dos Polémicos Experimentos Prueban Principio de Autoridad

PNL y Persuasión: Dos Polémicos Experimentos Prueban el Principio de Autoridad

La PNL también se nutre de ciertos pilares de la Persuasión. Saber persuadir , es una habilidad muy valiosa para influír , convencer a otros, y transformarse en un comunicador muy eficaz .

Comunicar eficazmente y persuadir, es sin dudas, uno de los aspectos claves en la programación neurolingüística, y es utilizado conscientemente por muchos líderes, coachs, jefes, gerentes, etc.

Hoy veremos puntualmente, uno de los pilares más interesantes de la Persuasión ; estoy hablando del llamado “Principio de Autoridad”.

En este informe de Programación Neurolingüística, te comparto además, dos experimentos muy controvertidosrealmente muy polémicos (que involucraron incluso, falsos médicos y falsos pacientes), y que prueban el Principio de Autoridad.

(Puedes descargar E-Book gratis con este Informe de PNL, al final).

Nos centraremos, en particular, sobre uno de los modelos clásicos de persuasión creados por Robert Cialdini, un conocido psicólogo, escritor estadounidense, y profesor de psicología en la Universidad de Arizona.

Cialdini es conocido internacionalmente por ser uno de los principales estudiosos de la psicología social de la persuasión.Sus libros son muy interesantes, y son recomendados por los principales exponentes de la PNL.

Puedes descargar el Informe PNL con estos controvertidos experimentos en el link aquí abajo:

Click derecho>> guardar cómo:

>> Informe PNL y Persuasión: Dos Polémicos Experimentos Para Demostrar el Principio de Autoridad<<

 

 

{lang: 'es'}

Deja tu Comentario