Informe PNL: Dos Polémicos Experimentos Prueban Principio de Autoridad

PNL y Persuasión: Dos Polémicos Experimentos Prueban el Principio de Autoridad

La PNL también se nutre de ciertos pilares de la Persuasión. Saber persuadir , es una habilidad muy valiosa para influír , convencer a otros, y transformarse en un comunicador muy eficaz .

Comunicar eficazmente y persuadir, es sin dudas, uno de los aspectos claves en la programación neurolingüística, y es utilizado conscientemente por muchos líderes, coachs, jefes, gerentes, etc.

Hoy veremos puntualmente, uno de los pilares más interesantes de la Persuasión ; estoy hablando del llamado “Principio de Autoridad”.

En este informe de Programación Neurolingüística, te comparto además, dos experimentos muy controvertidosrealmente muy polémicos (que involucraron incluso, falsos médicos y falsos pacientes), y que prueban el Principio de Autoridad.

(Puedes descargar E-Book gratis con este Informe de PNL, al final).

Nos centraremos, en particular, sobre uno de los modelos clásicos de persuasión creados por Robert Cialdini, un conocido psicólogo, escritor estadounidense, y profesor de psicología en la Universidad de Arizona.

Cialdini es conocido internacionalmente por ser uno de los principales estudiosos de la psicología social de la persuasión. Sus libros son muy interesantes, y son recomendados por los principales exponentes de la PNL.

Puedes descargar el Informe PNL con estos controvertidos experimentos en el link aquí abajo:

Click derecho>> guardar cómo:

>> Informe PNL y Persuasión: Dos Polémicos Experimentos Para Demostrar el Principio de Autoridad<<

Deja tu Comentario