Cambia Tu Status Quo con PNL!

Cambia Tu Status Quo Limitante Con PNL!

Cambia Tu Status Quo Limitante Con PNL!

Cuando decides experimentar con la PNL, sea por cuenta propia o bajo la guía de un instructor , tu potencial comenzará a movilizarse. La práctica de la Programación Neurolingüística podrá ayudarte a alcanzar objetivos que parecían imposibles.

Muchas veces albergamos deseos “ocultos” en el fondo de nuestros corazones. Esos sueños que pugnan por salir y hacerse realidad luego de muchos años…

La guía que te brinda la PNL sin dudas te puede ayudar a dar el gran salto: pasar de la idea al hecho concreto.

 

¿Te centras en lo que “no puedes”?: cambia el Satus-Quo limitante!

Generalmente una persona promedio se centra en lo que no puede.

Su mente “racional”, que incluye creencias, hábitos, patrones mentales limitantes, todo lo que conforma su “viejo paradigma”, su manera de interpretar y actuar, le da a entender que no es posible ni conveniente emprender nuevas acciones para lograr ese sueño tan preciado y tan olvidado…

El viejo paradigma propone el “status-quo”: quedarse quieto y no hacer nada “nuevo”… seguir en la “Zona de Seguridad”, en la cuál nos sentimos protegidos… y a la vez limitados y condicionados para poder progresar!

Observa este mecanismo, es muy común: una parte quiere emprender algo, ir en dirección a tu sueño…y otra parte-el viejo paradigma- empieza a “racionalizar”. Te da todas las razones por las cuáles “no puedes hacerlo”.

Esto puedes cambiarlo, si decides aprender e incorporar los maravillosos recursos que te brinda la PNL.

Aunque el primer paso es tu propia actitud. La actitud de animarse a salir de esa zona segura…de querer mejorar, y acercarte a tu propia, singular y única expresión de excelencia…

La Programación Neurolingüística te proveerá las herramientas adecuadas para que -por un lado identifiques viejos patrones mentales- y por otro puedas efectivamente cambiar aspectos indeseados de manera rápida y eficaz.

¿Qué obtienes con esto? : cambiar tu viejo paradigma, sentirte mejor, lograr mejores resultados y mejorar fuertemente la calidad de vida!

Sólo la acción comprometida vuelve los sueños realidad…

Una de las razones clave por las que la formación, la capacitación en PNL, genera resultados es porque obliga a comprometerse a actuar.

Otra es porque nos ayuda a desmenuzar nuestro sueño, en metas medibles, con fechas, con plazos tangibles y reales…y a su vez podemos desmenuzar esas metas en fragmentos más simples, realistas y asimilables, más fáciles de alcanzar.

Cuando nos comprometemos a realizar un curso de PNL , sea presencial o a distancia, en realidad nos estamos comprometiendo con otras personas, con nuestro entorno, con el Instructor o Guía y con nosotros mismos: no podemos “autoengañarnos”.

Coincidirás conmigo en lo bueno que es tomar renovado protagonismo en nuestra vida y actuar sabiendo internamente que estamos intentándolo todo para lograr nuestros sueños.

Los principios de la PNL , como hemos dicho en varias ocasiones, también se aplican para alcanzar el éxito en los negocios, los estudios, y los deportes, por citar solo algunas actividades relevantes.

A menudo encontrarás preparadores físicos, entrenadores, coachs, guías, que utilizan técnicas de la Neurolingüística, para ayudarte a alcanzar estados de confianza y seguridad.

Estos son estados internos muy poderosos y útiles al momento de afrontar un partido o una reunión laboral o dar un exámen o emprender alguna cosa importante.

Además si sientes que llevas una vida con ciertos desequilibrios y poco saludable …te distingues en un aspecto en tu vida en detrimento de otros (por ejemplo, eres muy eficaz en el trabajo y en tu casa, no tanto), la PNL puede ayudarte a armonizar y equilibrar, trabajando sobre tus estados internos, sobre un cambio en tu manera de “ver” las cosas, sobre las metas cotidianas, el enfoque a soluciones, etc…

Todo será de gran beneficio para tus comportamientos posteriores y para los resultados que obtengas.

Con la aplicación de la PNL, todos los aspectos de tu vida pueden reinventarse…puedes crear literalmente tu futuro. La solución está en tu interior!

Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

 

{lang: 'es'}

Deja tu Comentario