Técnica PNL Para Disolver Emociones Negativas Asociadas al Error

Técnica de PNL Para Disolver Emociones Negativas Asociadas al Error
Técnica de PNL Para Disolver Emociones Asociadas al Error

Con esta técnica de la PNL podrás transformar y disolver emociones negativas derivadas de tus errores, y aprender de estos para no volver a repetirlos.

Este recurso de la Programación Neurolingüística te ayudará a cambiar el error y a gestionar esas emociones limitantes asociadas a él, como la vergüenza y la autorecriminación.

En definitiva, podrás convertir un error (y sus “efectos colaterales”) en fuentes de aprendizaje y empoderamiento.

Esta técnica de la neurolingüística, ayuda sin dudas a crecer y mejorar, apalancándote en los errores… para que sean una fuente de sabiduría y poder, para que sean útiles y te ayuden a progresar en la vida.

En este sentido, la práctica de la PNL sin dudas desarrolla el autoconocimiento, el aprendizaje más profundo de cómo somos, cuál es nuestra propia visión de la realidad, y que cosas deberíamos mejorar para sentirnos mejor y alcanzar mejores resultados.

Podrás descargar esta técnica en formato de E-Book (PDF) Aquí:

Haz Click derecho>> Guardar cómo:


>>Técnica de PNL Para Disolver Emociones Negativas Asociadas al Error

¿Quieres conocer los mejores Secretos y Recursos de la PNL para tu Crecimiento Personal y Profesional? Te invito a ingresar al Curso de PNL a Distancia. Conoce todos los detalles y beneficios, los Bonos del Curso y mucho más!

Haz Click AQUÍ!: Curso PNL Desde Cero

Comments
  1. Posted by david martinez
  2. Posted by editor

Deja tu Comentario