Logra Más Autodominio Con PNL!

Logra Más Autodominio Con PNL!

Logra Más Autodominio Con PNL!

La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo comprobado para lograr mayor autodominio y resultados de excelencia.

Sobre todo para aprender a usar el cerebro a nuestro favor , gestionar estados internos y comportamientos; así, el hecho de permitirnos más opciones, mejora nuestra calidad de vida.

Ahora, en tu propia vida… ¿te dejas llevar por circunstancias que parecen estar fuera de tu control?

En ocasiones… ¿te sientes como “una hoja en el viento”?

Esa carencia de autodominio podría ser consecuencia de varios factores:

  • Una difusa escala de los valores personales (¿qué cosas valoras más y en que orden? Ejemplos de valores: salud, amor , libertad, seguridad, justicia, etc)
  • Hábitos negativos, comportamientos no deseados que ocurren casi en “piloto automático”, “ante nuestros “ojos”… aún a sabiendas de que son perjudiciales.
  • Dificultad para relacionarte con los demás, conflictos en las relaciones etc…

Todo esto alimenta más y más esa sensación angustiosa de sentirse manejado por los otros o por las circunstancias.

Genera impotencia y resignación … como si no pudieras hacer nada ante esto!.

La PNL puede ofrecerte diferentes recursos, técnicas, estrategias para que aprendas en efecto a tomar control de tí mismo y de tu vida.

Con la programación neurolingüística podrás cambiar creencias limitantes arraigadas, mejorar la comunicación de manera notable (contigo mismo y con los demás) .

También podrás aumentar tu autoestima, sentirte más motivado, más confiado, aprendiendo a ubicarte cuando lo desees en estados de poder…gestionando eficazmente tus estados de ánimo, pensamientos y actitudes … para obtener mejores resultados.

La PNL propone en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal puede resultar la más plena y satisfactoria realización de uno mismo!

Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

 

{lang: 'es'}

Deja tu Comentario