Cómo Copiar la Excelencia Con PNL (Audios)

Cómo Copiar la Excelencia Con PNL

Cómo Copiar la Excelencia Con PNL

Aplicando la PNL, no hay límites acerca de lo que puedes hacer y lograr. Las limitaciones sin dudas pueden sortearse, aplicando ciertos recursos de la Programación Neurolingüística para realizar un “aprendizaje acelerado” y poder obtener así, los resultados de éxito que deseas alcanzar.

Una clave reside en el poder del “modelado”. Aplicando la PNL, aprendiendo a “modelar-copiar” ciertos aspectos de una persona de éxito, puedes alcanzar resultados similares en poco tiempo.

Inconscientemente hemos “modelado” a nuestros seres queridos cuando éramos niños, por eso, al menos de manera intuitiva, sabemos cómo hacerlo; fuimos aprendiendo muchas cosas “copiando” a las personas que formaban parte de nuestro mundo, en la práctica cotidiana: sus maneras de pensar, actitudes, creencias, habilidades, gestos, aspecto, fisiología en general…

Ahora, si una persona se muestra capaz de hacer algo, nosotros con ayuda de la PNL, lo modelaremos con mayor enfoque , más precisión y de esta forma, podremos hacer básicamente lo mismo, sea desarrollar unas relaciones “perfectas”, ganar más dinero, etc…

En definitiva al aprender a modelar con la PNL, seremos capaces de superar cualquier otro desafío o dominar alguna habilidad de manera exitosa!

Evidentemente necesitas capacitarte y practicar. Nada viene sólo; se trata de aprender y poner manos a la obra para reproducir las mismas acciones que ejecuta nuestro “modelo de éxito”… y así alcanzar el mismo resultado final.

En estos dos Audios mp3 te explico de manera básica, que necesitas desde la programación neurolingüística, para modelar  a alguien ; una condición excluyente: hay que cubrir tres aspectos esenciales, para que el proceso sea efectivo y dé sus frutos…

Estos aspectos -que han sido estudiados por los expertos de la PNL, son indispensables para modelar a una persona que ya está obteniendo los resultados que tú quieres obtener.

Recuerda que si te comprometes con tu éxito… más temprano que tarde crearás éxito en tu vida!

Puedes descargar los dos Audios mp3 Aquí:

Click derecho>> guardar enlace cómo:

 

>>Audio 1-Cómo Copiar la Excelencia Con PNL

>>Audio 2-Cómo Copiar la Excelencia Con PNL

Aprende ya mismo a modelar-copiar personas de éxito!. En nuestro Curso de PNL a distancia aprenderás a hacerlo de manera básica y rápida para obtener los resultados que ya deseas alcanzar!

Consulta todos los detalles Aqui!: Curso PNL Desde Cero

 

{lang: 'es'}

Deja tu Comentario