Técnica PNL del “Compresor” Para Reacciones Emocionales Dolorosas

Técnica PNL del “Compresor” Para Reacciones Emocionales Dolorosas
Técnica PNL del “Compresor”  Para Solucionar Reacciones Emocionales Dolorosas

Esta Técnica de PNL se utiliza para resolver problemas ocasionados por tener reacciones emocionales excesivas , que sin dudas ocasionan dolor, sufrimiento.

La aplicación de esta técnica de la Programación Neurolingüística te ayudará a ganar control, tener mayor objetividad y equilibrio.

Al final del informe, podrás descargar esta técnica en formato E-Book (PDF)

Como te decía, este recurso poderoso de la PNL es especialmente útil para situaciones altamente emocionales

Muy conveniente para esas personas, cuyas reacciones pueden ser desproporcionadas o no apropiadas al contexto…sea por exceso o por defecto.

Esta técnica basa su magia en analizar , contrastar , y usar las submodalidades , esos parámetros tan utilizados en las técnicas de la pnl.

Las emociones ( sean comunes, o las que estamos tratando aquí, desbordantes o por defecto) llevan consigo un mensaje de lo que nos sucede… un mensaje al que hay que prestar atención.

Si te fastidias de manera sistemática, estás de mal humor, enojado, demasiado ansioso, tal vez deberías primero prestar atención a qué es lo que realmente necesitas en tu vida. Tal vez más descanso, o cambiar la rutina, o modificar ciertos hábitos, etc.

Los expertos como Richard Bandler, aconsejan primero observar la emocionalidad;  poder detectar que es lo que nos quiere decir una emoción.

Una vez que aparece la emoción, no hay que negarlas, hay que comprenderlas.

Una vez que obtenemos el mensaje, que no podamos hacer nada más, recién allí  trabajarla a través de una técnica de la PNL  para poder mejorar y además para que no se transforme –en base a repeticiones- en un cierto patrón nocivo.

Por eso te propongo esta técnica de la Programación Neurolingüística para trabajar , -de una manera particular-, con esas reacciones emocionales “desbordantes” , excesivas, que son dolorosas porque la persona no sabe cómo cambiar ni librarse de ellas a pesar de querer hacerlo; se transforman en un verdadero problema si no trabajamos desde el origen, desde su raíz.

Puedes descargar el E-Book(PDF) con esta técnica aquí:

Click derecho>> guardar cómo:

>>Técnica PNL Para Reacciones Emocionales Dolorosas



Recurso Recomendado: Cursos de PNL

Comments
  1. Posted by Ju
  2. Posted by editor

Deja tu Comentario