Audio-Técnica de PNL Para Borrar “Videos” Mentales Molestos!

Técnica de PNL Para Borrar Videos Mentales Molestos!

Con la PNL puedes “trascender” y”jugar” con el tiempo y el espacio desde tu mente, como hacen los escritores. Con esta Técnica de la PNL en Audio mp3, podrás modificar de manera consciente y enfocada determinados “videos” o “películas mentales” que son recurrentes, insidiosas, molestas.

Tal vez has tenido un mal día en el trabajo, o una discusión o altercado en la calle; y eso mismo vuelve a reproducirse en tu mente una y otra vez, como si estuviera en modo automático.

El resultado: estás más nervioso, tu emocionalidad cambia para peor, estás malhumorado; todo influye en tu comportamiento, en tus acciones y en los resultados que obtienes de ellas.

El peligro de dejar reproducirlas a repetición es que se pueden transformar en verdaderos patrones mentales que afectan las emociones y el comportamiento a mediano y largo plazo.

Richard Bandler , uno de los creadores de la Programación Neurolingüística, al tratar a un paciente que tenía el problema de ver todo el tiempo en su mente una película mala y molesta, le decía que si uno va al cine a ver una película, y ésta es mala… no volvería a verla nuevamente, ¿verdad?

Si la película es buena la vemos varias veces. Si es mala, probablemente nunca volveríamos a verla!

Con esta técnica de la PNL podrás entonces, gestionar esas películas molestas en tu cabeza y cambiarlas o eliminarlas directamente. Eso hará mejorar tu emocionalidad y accionar posterior.

Juega, experimenta, practica esta técnica de la neurolingüística; es muy útil que desarrolles la habilidad de gestionar de manera efectiva, esos estados internos perjudiciales para la salud.

Click derecho>> guardar cómo:

{Audio}:Técnica de PNL Para Borrar Películas Mentales Molestas!



Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

Comments
  1. Posted by Veronica Carreño Núñez
  2. Posted by editor
  3. Posted by Marco
  4. Posted by editor
  5. Posted by Mª José González Díaz
  6. Posted by editor
  7. Posted by HERLAN FREYRE
  8. Posted by Carlos Alberto Lalla
  9. Posted by editor
  10. Posted by Daiana
  11. Posted by editor
  12. Posted by esteban diaz

Deja tu Comentario