Audio-Ejercicio de PNL: Cómo “Soltar” Recuerdos Tristes Recurrentes

Ejercicio de PNL: Cómo “Soltar” Recuerdos Tristes Recurrentes

Descarga gratis un Audio mp3 con un Ejercicio de PNL para que puedas “soltar” recuerdos recurrentes, que generan un estado de tristeza periódico e influyen negativamente en el presente.

Este ejercicio contiene algunos tips de la Programación Neurolingüística para que en efecto, renuncies a esas experiencias del pasado que aparecen como verdaderas “películas mentales”, afectan tu emocionalidad y te provocan tristeza… hoy.

Todos hemos vivido experiencias dolorosas, tristes y hemos sufrido pérdidas de todo tipo. E incluso es bueno rememorar esas experiencias, elaborarlas, “digerirlas”, y obtener un aprendizaje de ellas.

El tema es cuando esos recuerdos tristes se consolidan -de tanto repetirse- y se transforman en patrones que impiden llevar adelante una vida mejor, que ubican a la persona en ese pasado… una y otra vez.

Te dejo una pregunta: ¿Qué beneficio personal obtienes al ubicarte -sistemáticamente- en un estado de tristeza? ¿Cuáles son los “beneficios secundarios” de estar así? ¿Estás evitando otra cosa?… Piénsalo, las conclusiones pueden ser muy enriquecedoras!

Por eso, es muy aconsejable hacer este Ejercicio de la PNL y romper con ese patrón mental de recordar hechos tristes de manera sistemática; hay que evitar que se haga algo “crónico” , porque eso te carga de energía negativa , ubicándote en un estado depresivo ; deteriora la salud, te impide crecer, sentirte bien y enfocarte en tus objetivos!

Click derecho>> guardar cómo:

>>Audio mp3-Ejercicio de PNL Para “Soltar” Recuerdos Tristes




Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

Deja tu Comentario