Ejercicio de PNL y Coaching “Anti-Queja”!

Ejercicio de PNL y Coaching Anti-Queja!

Con este Ejercicio de PNL y Coaching (Audio mp3), puedes neutralizar y cambiar esos estados de queja internos que se trasladan al exterior y son muy nocivos para la vida cotidiana y el logro de tus objetivos.

Desde la Programación Neurolingüística se plantea enfocarnos en lo que realmente queremos, en desarrollar confianza, en establecer creencias potenciadoras que fortalezcan la autoestima y nos impulsen a lograr nuestros sueños más queridos.

Aunque hay algunos factores que limitan nuestra capacidad de alcanzar esos sueños. Uno de esos factores es precisamente la queja.

En general, estos factores limitantes son analizados y tratados en la Programación Neurolingüística, el Coaching y la Inteligencia Emocional, porque a menudo son verdaderos obstáculos que impiden alcanzar los objetivos de una persona.

Y la queja es un factor problemático porque puede convertirse en un patrón de conducta difícil de romper.

A veces en nuestro carácter no desarrollamos ciertos elementos que facilitan la consecución de lo que deseamos, de una manera más práctica e inteligente… pudiendo ocurrir todo lo contrario. Nos quejamos de cada cosa, y eso nos aleja de lo que realmente queremos alcanzar!

Con la queja, vamos desarrollando,- incluso de manera imperceptible-, pequeños hábitos y actitudes nocivas que generan una baja autoestima, reforzando aquéllas creencias limitantes que a su vez “recortan” la capacidad de trabajar al ciento por ciento en pos de nuestros sueños.

Este estado problemático (como suele llamarse en PNL), quejarse todo el tiempo, por cualquier cosa, -como decía antes-,  va consolidando un patrón de pensamiento, de emocionalidad y de comportamiento, que se transforma en una pesada mochila… que impide llegar más rápido y mejor a lo que queremos.

A continuación puedes descargar Gratis este Ejercicio de PNL y Coaching para neutralizar y cambiar la Queja , en formato de Audio mp3. Haz Click Derecho >> Guardar Enlace Cómo:


>> {Audio mp3}-Ejercicio de PNL y Coaching “Anti-Queja!”



Recurso Recomendado: Curso de PNL Desde Cero

Comments
  1. Posted by pepa glez
  2. Posted by Luis
  3. Posted by editor

Deja tu Comentario