Técnica de PNL “Downtime”

Técnica de PNL “Downtime”

Hoy te comparto un Audio mp3  con la Técnica de PNL “Downtime”. Su objetivo es generar un trance suave para poder enfocarnos hacia nuestro interior.

Es un patrón de la Programación Neurolingüística muy útil, porque generalmente  no se mantiene el enfoque por cierto tiempo en una sola cosa. Nos dispersamos, saltamos de una rama a la otra.

Al respecto, el experto de la PNL y exitoso conferencista Anthony Robbins, nos dice que una de las razones por las cuáles tan pocas personas logran lo que realmente quieren es porque nunca dirigen su enfoque de manera concentrada. Nunca se concentra el poder. Se avanza por la vida sin decidir dominar nada en particular… y esto se logra con un perseverante enfoque..

En Programación Neurolingüística el término Downtime implica estar en un estado consciente y enfocado  totalmente a una experiencia interna. Esta Técnica de la PNL  puede ayudarnos a iniciar o a profundizar un trance, para analizar un asunto;  también se utiliza para cultivar un estado de paciencia, introspección y mayor receptividad.

Descarga el Audio mp3 haciendo Click derecho>> Guardar enlace cómo:

>>Técnica de PNL “Downtime”

Deja tu Comentario