Ejercicios de PNL

Viernes, 13 de julio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ejercicios de PNL

En esta sección te presentamos algunos Ejercicios de PNL para que puedas practicarlos y mejorar determinados estados internos.

Al mejorar estos estados internos, mejoran tus estados de ánimo, y el posterior comportamiento asociado a ellos…con la consecuente obtención de nuevos y mejores resultados,tal como nos propone la Programacion Neurolinguistica.

Puedes descargar estos Ejercicios de PNL gratis en formato E-Book(PDF):

 

 

** Ejercicio PNL Para Mejorar Tu Actitud

Con la práctica de este Ejercicio de PNL tendrás un mayor autoconocimiento y podrás hacer conscientes esas actitudes que adoptas en las distintas situaciones de la vida cotidiana…

 

Click derecho>> guardar cómo>> Ejercicio PNL Para Mejorar Tu Actitud

 

** Ejercicio PNL Para Potenciar  Tus Recuerdos Positivos

En general,con estos Ejercicios de PNL ,trabajamos con las submodalidades y sin dudas podemos intensificar los recuerdos positivos y quitarles el aspecto nocivo a esos recuerdos negativos que muchas veces fueron la base para desarrollar  creencias limitadoras.

Aquí entonces,un ejercicio para poder amplificar  alguna experiencia del pasado que haya sido  positiva…y poder sacarle mayor provecho y utilidad hoy mismo!

 

Click derecho>> guardar cómo>> Ejercicio PNL Para Potenciar Tus Recuerdos Positivos

 

En general te recomiendo practiques estos Ejercicios de PNL en un sitio tranquilo,libre de interrupciones y en un estado de serenidad ,lo más relajado que puedas.Muchas técnicas y ejercicios de la Programacion Neurolinguistica funcionan mucho mejor si estamos relajados sin tanto estrés cotidiano.

Recuerda que con la práctica de la PNL puedes cambiar estados internos,estados de ánimo ,y a su vez los posteriores comportamientos.Esto sin dudas ,es para obtener mejores resultados ,tener más opciones y mejorar nuestra calidad de vida.Practica entonces la PNL con asiduidad  y experimentarás notables cambios y mejoras!

** Ejercicio PNL Para Mejorar Los Estados Anímicos

Este ejercicio de la PNL es muy útil para mejorar el estado de ánimo y enfocarte en las soluciones.Obsérvate cuando no encuentras algo en casa…Por ejemplo, no encontramos donde guardamos un libro o una prenda de vestir…¿que sucede?…Generalmente nos enfocamos en la causa que pudo generar el problema,en todos los motivos por los cuáles no podemos encontrar lo que buscamos…esto nos genera mal humor…etc.

¿Qué tal si nos enfocamos en la solución?

En PNL la visualización es muy importante….Visualizar primero el objeto o lo que queremos alcanzar es un buen comienzo.En el siguiente enlace puedes encontrar entonces,este Ejercicio de la Programación Neurolinguística,para aprender a enfocarte en soluciones y sobre todo en mejorar el estado de ánimo y el humor:

Click Aquí>> Ejercicio PNL Para Mejorar Los Estados Anímicos!


** Curso PNL Online Desde Cero

Aquí puedes leer el Contenido de nuestro  Curso pnl online , a distancia,y algunos de los grandes beneficios que puedes lograr para tu vida, si decides estudiar  PNL …empezando Desde Cero!

Click Aquí! >> Curso PNL Online

 

{lang: 'es'}
  1. jasme lucena usme
    Martes, 17 de septiembre de 2013 a las 12:20 | #1

    necesito tener mucha informacion sobre los pensamientos

  2. jobb
    Sábado, 29 de marzo de 2014 a las 08:33 | #2

    Hay otra forma de pago, por ejemplo wester union?

  3. editor
    Sábado, 29 de marzo de 2014 a las 09:29 | #3

    Hola Jobb,

    Sí en efecto,puedes hacerlo a través de Western Union.Te hemos enviado un e-mail con todo el detalle.

    Cordiales saludos!
    Mario

  4. gustavo
    Miércoles, 16 de abril de 2014 a las 00:40 | #4

    Cordial Saludo Doctor Mario
    estaba interesado por conocer sobre PNL y me encontré con su curso que me llamo la atención solo que no se si la información que tengo es nueva o es de tiempo pasado, quisiera saber si la información y el valor revisado hoy 15 de abril, es correspondida actualmente .
    agradeciendo su respuesta Gustavo.

  5. editor
    Miércoles, 16 de abril de 2014 a las 08:27 | #5

    Hola Gustavo,

    Gusto en saludarte.Sí en efecto, el curso de PNL se está dictando y está funcionando perfectamente hoy día 15 abril de 2014; contiene muchos recursos y técnicas de la PNL para tu mejora personal y profesional.

    Cordiales saludos!
    Mario

  1. Sin trackbacks aún.