Mejora Tu Vida Con PNL

Author: | Posted in Crecimiento Personal 33 Comments

La única forma en que uno puede enseñar o mostrar algo, o convertirse en una referencia útil para otra persona, es por medio de la misma aplicación de las cosas que está enseñando.

La PNL en este sentido enseña cómo “modelar”, de alguna forma, “imitar” a las personas de éxito en alguna actividad particular en la que queramos  sobresalir rápidamente. Estos “Modelos de Éxito”…muestran su éxito con hechos palpables, con resultados comprobados…en todos los casos ,estas personas de excelencia nos muestran el camino en base a su poder de acción de “hacer que las cosas sucedan”…

Asimismo, cuando una persona cambia y mejora, no es necesario que hable para mostrarlo…los hechos ,lo que realmente hace y consigue… es lo que cuenta.

Si quieres lograr  nuevos y mejores resultados en algún ámbito en particular, o en tu vida en general…sal de la trampa de la Zona de Seguridad!

Sentirnos “seguros”, enfrascarnos en nuestra “Zona De Seguridad”,puede ser útil muchas veces…y a la vez puede ser una trampa que nos priva de VIVIR LA VIDA!

La programación neurolinguística  propone un cambio de actitud, de cultivar la curiosidad, de ponerse creativo,de tomar acción y experimentar la vida interior…y exterior!

Salir de esa zona de seguridad…de “autoprotección”…de sentirse cómodo , aún conviviendo diariamente con esos pequeños hábitos ,con esas limitaciones que te impiden mejorar y vivir mejor, más placenteramente y enriquecer tu vida en todos los aspectos…es una decisión interior…

¿Cómo es esta  “Zona de Seguridad”?

Es una zona  de autoprotección, de contención, de “hacer siempre lo mismo”…la misma música, películas, hábitos ,incluyendo los hábitos de pensamiento y los de acción, convicciones , creencias, actitudes, amistades, actividades, etc…

En esta esfera la persona se siente a gusto y segura…y difícilmente se anime a salir de ese “cascarón”, ya que ello le ocasiona malestar…ya que debe exponerse a nuevos retos…(que tal vez en el pasado no supo cómo superar o le provocó sensaciones y situaciones desagradables)…a todos nos pasa y nos ha pasado en mayor o menor medida, de una u otra forma…

Salir de allí, exponerte, ampliar tu círculo de influencia, lo que puedas abarcar y hacer…es el único camino si quieres mejorar y crecer, y lograr…una nueva mejor y estimulante … seguridad!!

Recuerda que la Calidad de Vida de una persona aumenta proporcionalmente…si es capaz de convivir con la inseguridad…

Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

 

Comments
  1. Posted by Jaime Cruz
  2. Posted by editor
  3. Posted by catherine
  4. Posted by editor
  5. Posted by Arturo Pablete García
  6. Posted by editor
  7. Posted by arles
  8. Posted by editor
  9. Posted by Miguel Ángel Peré
  10. Posted by editor
  11. Posted by Maria
  12. Posted by editor
  13. Posted by Rafael Xalteno
  14. Posted by editor
  15. Posted by jorge armas
  16. Posted by editor
  17. Posted by jose
  18. Posted by editor
  19. Posted by Juan David
  20. Posted by editor
  21. Posted by carlos a torres
  22. Posted by editor
  23. Posted by margarita gomez
  24. Posted by editor
  25. Posted by teresita acosta
  26. Posted by editor
  27. Posted by Francisco Ortega
  28. Posted by Robert
  29. Posted by editor
  30. Posted by marta maria
  31. Posted by editor
  32. Posted by Nora
  33. Posted by editor

Deja tu Comentario