Técnica de PNL “Círculo de Excelencia”

Técnica de PNL "Círculo de Excelencia"
Técnica de PNL  “Círculo de Excelencia”

A través de esta maravillosa técnica de PNL llamada “Círculo de Excelencia”, podrás ubicarte en estados poderosos cada vez que lo requieras.

Es una técnica de la Programación Neurolingüística , basada en la Técnica del Anclaje.

Al final de este artículo puedes descargar el E-Book ( en formato PDF) con un informe detallado y además el Audio mp3 totalmente gratis, en la que te explico esta técnica de la pnl, paso a paso.

Puedes practicar y aplicar esta técnica -por citar sólo algunos ejemplos- : antes de tener alguna entrevista importante, o antes de hacer alguna presentación, dar un exámen, realizar un viaje (por ejemplo en avión), hablar en público ; en general es muy útil para enfrentar y superar algún desafío o justo antes de emprender alguna cosa … o simplemente para que puedas sentirte mejor, en posesión de tus mejores recursos, cada vez que lo desees.

Cabe añadir que las técnicas de la PNL son “expresiones prácticas” de la neurolingüística, que incluyen siempre algún supuesto básico … y su objetivo es que una persona tenga más, mejores opciones y resultados exitosos en su camino hacia el crecimiento y excelencia personal.

Asimismo, como te decía, las técnicas de anclaje constituyen un recurso muy efectivo de la PNL y básicamente permite ubicarte en estados de mayor seguridad, confianza, protección, etc… cada vez que actives el ancla correspondiente y “reclames” que ese estado de poder, se haga presente y “juegue” a tu favor!

Descarga este poderoso recurso de la PNL aquí:

Click derecho>> guardar enlace cómo:



>>E-Book(PDF)-Técnica de PNL”Círculo de Excelencia”


>>Audio (mp3)-Técnica de PNL “Círculo de Excelencia”


Recurso Recomendado: Curso de PNL Desde Cero

Comments
  1. Posted by oscar
  2. Posted by editor
  3. Posted by vania
  4. Posted by editor
  5. Posted by Jen
  6. Posted by editor

Deja tu Comentario