Tecnicas PNL

Lunes, 13 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
Tecnicas de PNL

Tecnicas de PNL

Las tecnicas pnl son muy utiles para alcanzar alguna meta u objetivo,necesitamos técnicas, habilidades y estados mentales adecuados para lograrlo.

Podemos necesitar cambiar nuestras posturas corporales,alimentación,energía,puede estar involucrada nuestra perseverancia y resistencia.Las técnicas de la pnl,son poderosos recursos para vencer barreras y resistencia al cambio,que se producen cuando queremos salir de nuestra zona cómoda o de seguridad…

Querer pasar de un estado A (Estado Presente) al B (Estado Deseado) significa pasar por un proceso de cambio:salir de este estado presente,y “viajar” hacia el punto donde se quiere llegar.

Para ese viaje, necesitas recursos,que la pnl puede proporcionarte de manera efectiva a través de tecnicas ;además debes querer realizarlo, y creer que la meta u objetivo es alcanzable y útil para ti, y que no te genere conflictos sobre lo que “pudiera pasar”, si lo logras.
Debes estar en sintonía contigo mismo,y esto tambien lo logras al aprender las técnicas de la programacion neurolinguistica.

La energía para toda esta travesía , viene de tu motivación y compromiso; cuantos más y mejores recursos movilices,mayores probabilidades de éxito tendrás!(lograr lo que deseas)…

Entonces las poderosas técnicas PNL aplicadas a tu estado presente,serán un vehículo para que llegues al estado deseado por tí.Por eso necesitas incorporar y aprender técnicas de pnl,las hay básicas para resolver problemas sencillos, y existen técnicas de pnl mas complejas, o avanzadas para resolver otros conflictos más complejos.

En ambos casos las técnicas de la programacion neurolinguistica son poderosas y con ellas se logran rápidos resultados… puedes aprenderlas y aplicarlas en tí!!…se obtienen a menudo,resultados positivos más rápidos que con una terapia psicológica tradicional.

Aquí entonces, te presento algunas técnicas de la PNL en formato de E-Book,totalmente gratis, para que comiences a mejorar aspectos internos que te llevarán a conseguir mejores resultados y mayor Bienestar en tu vida cotidiana.Esta primera técnica de la PNL es para poder gestionar esos estados internos desagradables, nocivos y eliminarlos.

**Tecnica PNL Para  Eliminar Sensaciones y Pensamientos Nocivos**

Descarga esta Tecnica de  PNL en formato de E-Book(PDF) y Compártela!

(Click Derecho >>”Guardar Cómo”)

¿Te imaginas logrando tus Metas más queridas?.Aquí puedes descargar un E-Book gratis de PNL con una técnica de la programacion neurolinguistica,con la cuál podrás diseñar mentalmente y alcanzar…ese futuro hermoso que está esperándote!

**Tecnica PNL Para  Programarte y Lograr Tus Metas**

“Camino al Exito”

Descarga esta Tecnica de  PNL en formato de E-Book(PDF) y Compártela!

(Click Derecho >>”Guardar Cómo”)

 

En el siguiente enlace,puedes descargar una interesante técnica de la Programacion Neurolinguistica,relacionada al Amor.El amor puede transformar a un ser humano de manera muy positiva y el poder “sintonizar” con estados de amor internos,es muy poderoso!

**Tecnica PNL Del Amor (Para amarte más a tí mismo!)**

Descarga esta Tecnica de  PNL en formato de E-Book(PDF) y Compártela!

(Click Derecho >>”Guardar Cómo”)


Aquí puedes descargar gratis, una técnica para poner en duda y luego cambiar esas creencias limitadoras que te impiden lograr lo que realmente deseas…Es una técnica de la PNL muy sencilla y muy efectiva.Obsérvate primero, a partir de tu lenguaje, lo que dices y lo que te dices a tí mismo.

Allí , en el lenguaje puedes encontrar algunas claves para identificar tu creencia, y este es un aspecto muy importante y útil utilizado en la programación neurolinguística.Los “no puedo”, o el generalizar las cosas …”siempre me pasa lo mismo” o “todos los hombres/mujeres son iguales” (por citar algún ejemplo) expresan o se relacionan tal vez con alguna experiencia del pasado que generó la creencia limitante…Se trata de la “experiencia base” que originó esa creencia negativa.Trabaja con esto y experimentarás excelentes resultados!

**Tecnica PNL Para Cambiar Creencias Limitadoras**

Descarga esta Tecnica de  PNL en formato de E-Book(PDF) y Compártela!

( Click Derecho >>”Guardar Cómo”)

 

Con la PNL puedes construír una  alta Autoestima,para sentirte más valioso y competente, y con ello ser más eficaz para lograr lo que deseas.

Ingresa desde el siguiente enlace y accede a estas dos poderosas Técnicas de la Programacion Neurolinguistica Gratis para mejorar la Autoestima!

 

**Descarga dos Técnicas de PNL Gratis Para Mejorar la Autoestima**

Accede AQUI-Tecnicas de  PNL para Aumentar la Autoestima-E-Books(PDF)

 

 


{lang: 'es'}
  1. editor
    Jueves, 28 de agosto de 2014 a las 20:48 | #1

    Gracias Carmen,
    Mis mejores deseos para que logres lo que deseas!
    Un cordial saludo!
    Mario

Comment pages
1 2 3 42
  1. Sin trackbacks aún.