Ejercicio PNL Visual Para Superar Miedos

Author: | Posted in Ejercicio de PNL, PNL Aplicada No comments

Te propongo un Ejercicio de PNL Visual (E-Book PDF) para que puedas superar ciertos miedos. Con PNL puedes manejar mejor emociones problemáticas como el miedo

Desde la PNL hablamos de mapa y no de territorio. Lo que experimento es mi interpretación de la realidad, no la realidad en sí misma.

Tu sentimiento de culpa (por citar un ejemplo), no lo ha provocado algo que ha pasado, sino la interpretación que haces de ese hecho. No puedes cambiar lo que ha ocurrido en el pasado, pero sí puedes modificar el significado que tu mente extrae de los hechos.

Lo mismo ocurre con el miedo o la preocupación. Por ejemplo, si sientes frío en el estómago cuando te dispones a hablar con alguien, si sientes miedo de hablar en público, abordar una entrevista  o si te pones nervioso o con miedo cada vez que subes a un avión, puedes cambiar tu interpretación de los hechos antes de que sucedan y así, transformarás tu modo de vivirlos. Y sin dudas obtendrás mejores resultados que antes.

La Programación Neurolingüística es muy efectiva para combatir esos miedos, y de hecho, la PNL se usa para superar el miedo a hablar en público, el miedo a volar, o a relacionarse, entre otros.

Supera Tus Miedos con este Ejercicio de PNL (Enfoque Visual)

A continuación puedes descargar el E-Book (PDF) con este interesante Ejercicio de la PNL para superar el miedo usando el Canal Visual. Haz Click derecho>> guardar enlace cómo:


>>{E-Book PDF}-Ejercicio de PNL Visual Para Superar Miedos



Descubre los mejores Recursos, Técnicas y Ejercicios de la PNL para tu Mejora Personal y Profesional. El renovado Curso PNL Desde Cero incluye los pilares de la PNL: la Comunicación Eficaz, Mejora de la Autoestima, Motivación, Cambio de Creencias, Modelado de la Excelencia y mucho más:

Haz Click AQUÍ!: Curso PNL Desde Cero

Deja tu Comentario