PNL y Confianza

pnl y confianza

La PNL tiene muchos recursos para mejorar tu seguridad y confianza, la cuál queda a veces en “jaque” ante determinados eventos o escenarios de la vida cotidiana.

¿Que te detiene a la hora de encontrar la seguridad y confianza que buscas?

Pueden haber muchas situaciones donde te falte seguridad pero todas tienen generalmente algo en común: estarán enraizadas en un miedo relacionado con tu habilidad para triunfar.

Las raices pueden ser largas, profundas en tu mente subconsciente, por eso los sentimientos de poca seguridad en tí mismo suelen parecer irracionales.

Es fácil decirse a uno mismo que deberia ser capaz de hacer algo bien pero, cuando irrumpen los sentimientos de miedo o ansiedad, las razones lógicas no sirven demasiado.

En este sentido la PNL puede ayudarte con algunos de sus poderosos recursos y técnicas enfocadas a cambiar creencias limitantes, mejorar la seguridad y confianza personal.

A continuación puedes ver un Ejercicio de PNL y Confianza…

Haz Click Aquí: Ejercicio de PNL para Desarrollar Confianza

Por ejemplo, -entre otras cosas-, con la Programación Neurolingüística puedes administrar tus estados internos, cambiando la materia prima de tus pensamientos, que te permitirán mejorar los estados de ánimo y los comportamientos.

Al tener mayor control sobre tus estados internos, mejorarás sin duda tus emociones, conducta y seguridad en tí mismo, produciendo una cadena de buenos resultados que generen o solidifiquen creencias positivas y edificantes para tu vida, que refuercen tu seguridad y confianza y te animen a encarar nuevos desafíos.

Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

Deja tu Comentario