Técnica de PNL “El Analizador de Críticas”

Te comparto una Técnica de PNL, un recurso de Programación Neurolingüística , el “analizador de críticas”, en formato E-Book (PDF).

Este patrón de la PNL te permite experimentar la crítica sin tomarla como algo personal. Para esto se utiliza el concepto de que las palabras no son reales.

En efecto, en ocasiones, la crítica hacia algo que hemos hecho es tomada como ofensiva o personal, cuando es mucho más útil poder analizar las cosas mejor y obtener mayor información de calidad, para que todo esto no nos afecte.

La crítica puede establecer una reacción en cadena en tu interior, que da lugar a la ira, la culpa, la vergüenza o a una actitud defensiva, a veces por demás, con reacciones desmedidas… No es necesario pasar por estas experiencias penosas. Recuerda que el sufrimiento es algo opcional.

¿Cómo Puede Ayudarte esta Técnica de PNL?


La Técnica de la PNL “Analizador de Críticas” te dará mayor control sobre estas reacciones, para obtener mejores resultados, mejorar tu autoestima y calidad de vida.

Esta técnica de la PNL trabaja para ubicarte en estados de seguridad y además ayuda a cambiar estados representativos internos, trabajando con las “películas mentales”, modificando ciertos parámetros para que jueguen a tu favor.

Puedes Descargar GRATIS la Técnica de PNL-E-Book (PDF). Haz «Click derecho >>Guardar cómo»:



:::Técnica de PNL “El Analizador de Críticas”:::





Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero

Comments
  1. Posted by Excelente

Deja tu Comentario