Tecnicas PNL y Autoestima

Con las técnicas pnl puedes comenzar a integrar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, y a desarrollar positivamente la autoestima; es un camino propicio para que los cambios y el crecimiento personal , se produzcan.

La autoestima tiene relación con lo que “nos decimos” interiormente , a nosotros mismos:” no hago nada bien”, no tengo buen aspecto” ,” no creo que le guste lo que le digo”, etc… Todas estas ideas limitadoras,  se fueron “filtrando” en la mente, desde la niñez,hasta inclusive modificar el comportamiento, cuando dichos pensamientos limitantes, forman parte de la mente subconciente.

La PNL nos enseña a “redefinir” mediante sus técnicas, esos pensamientos, y de esta forma (modificando las creencias internas), se puede modificar el comportamiento.

Cambiando la forma de comunicarnos con nosotros mismos (aprender una comunicación eficaz y positiva,aplicando recursos y técnicas  pnl), cambiaremos nuestra representación interna, y en consecuencia, nuestro estado emocional,mejorará la autoestima, y los cambios positivos  se producen.

Puedes leer Aquí una sencilla y poderosa Técnica de PNL para Aumentar la Autoestima

Deja tu Comentario